Estrategias de comunicación para exportadores 30 mayo 2007
Detalles de publicación: PROMPERU 2007 LimaDescripción: 33 diapositivasTema(s): Otra clasificación:- ADC 06 09
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Documentos | Biblioteca de Exportaciones PROMPERÚ | Documento Electrónico | ADC 06 09 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Versión español | 0000011189268 |
Total de reservas: 0
Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Konceptual Consultores de Mercadotecnia y Comunicación. Contiene: I. ¿Qué exportar?, ¿A dónde exporto mi producto?, ¿Cómo exportar?, IV. ¿Cuál es el modo de transporte más apropiado para mi producto? (Plan de Marketing para Exportadores, Análisis de la Situación, Objetivos, Posicionamiento de la marca, Garantía, Estrategia de marca única, Estrategia de Marcas Múltiples, Estrategia de marca de familia, Lugar de fabricación "Made in"), V. Cómo comunicarnos con nuestros potenciales distribuidores y comercializadores nuestra existencia, Cómo comunicarnos con nuestros consumidores finales, Técnicas online.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.