Fidelización de clientes 3 parte 02 mayo 2007
Detalles de publicación: PROMPERÚ 2007 LimaDescripción: 24 diapositivasTema(s): Otra clasificación:- ADC 06 02
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Documentos | Biblioteca de Exportaciones PROMPERÚ | Documento Electrónico | ADC 06 02 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Versión español | 0000011190646 |
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Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Ciclus Group SAC. Contiene: Objetivos básicos de toda empresa, Focalizarnos en el consumidor, Estrategia de CRM, ¿Cómo lo hago realidad? CRM Roadmap, CRM Building Blocks, Cuatro pasos- Dos fases distintas, Pirámide de lealtad del cliente, Nivel de despliegue, Algunas medidas de valor, Medición de lealtad (Modelo R-F-M), Definición, Definición de parámetros, La satisfacción del cliente, Calidad percibida y sus dimensiones, Dimensiones de la Evaluación de la Calidad del Servicio, Cultivo de relaciones.
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