Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La calidad en el Comercio Internacional (1ra parte) [02 de mayo de 2007]

Por: Solano Ore, Claudia Luz.
Colaborador(es): Perú Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo Departamento de Asesoría Empresarial y Capacitación.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Lima PromPerú 2007Descripción: 40 diapositivas.Tema(s): Exportaciones | Ajo | Cacao | Orégano | Normas de calidad | Alimentos | Capacitación | Comercio exterior | PerúRecursos en línea: Versión digital
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Documentos Documentos Biblioteca de Exportaciones
Disponible
Total de reservas: 0

Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: Evolución 2000-2006, Exportaciones 2006 país, Situación del comercio internacional de alimentos, Factores de riesgo en alimentos frescos, Control de ingreso de alimentos, Requisitos para la exportación de alimentos, ¿Por qué se requiere calidad?, ¿Qué es calidad?, Características de la calidad de los alimentos, Inocuidad de los alimentos (Food Safety), Inocuidad, ¿Cómo son los consumidores en los países desarrollados?, Exigencias de los consumidores, El problema de la obesidad, Campañas saludables, Calidad que vende el producto, Lo que debemos evitar, ¿Cómo evidenciar la calidad?, Buenas Prácticas Agrícolas- BPA, 1. Elección y Evaluación del terreno de cultivo, 2. Siembra o transplante, 3. Fertilización, 4. Riego.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
Central telefónica: (511) 616 7300 / 616 7400

INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400.