Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Segmentación psicográfica de la pequeña y microempresa Esan Ediciones

Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: 2008Descripción: sn.Tema(s): Espíritu empresarial | Empresas | PYMEs | PerúOtra clasificación: ADC 06.08 Resumen: Este trabajo realiza un estudio a las pymes en el Perú relacionadas con los servicios crediticios que se brindan para estas, segmentándolas para obtener información precisa acerca de las características de estas empresas relacionadas a estos servicios de crédito, además de la evolución del microcrédito en América Latina, Bolivia y Perú.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Exportaciones
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros, monográficos en general Libros, monográficos en general Biblioteca de Exportaciones
General
ADC 06.08 S363 (Navegar estantería) Disponible 10000041
Total de reservas: 0

Este trabajo realiza un estudio a las pymes en el Perú relacionadas con los servicios crediticios que se brindan para estas, segmentándolas para obtener información precisa acerca de las características de estas empresas relacionadas a estos servicios de crédito, además de la evolución del microcrédito en América Latina, Bolivia y Perú.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
Central telefónica: (511) 616 7300 / 616 7400

INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400.