Gamarra hacia la conquista del mercado exterior

Por: Detalles de publicación: Lima CAPYMEX 2004Descripción: 203 páginasTema(s): Otra clasificación:
  • ECO 03.08
Resumen: La primera parte de este libro está relacionada con los inicios y la creación del emporio comercial de Gamarra. En la segunda parte da a conocer el proceso de consolidación empresarial, la capacitación de los empresarios y la promoción comercial. La tercera parte está directamente relacionada a las experiencias de los empresarios confeccionistas hacia la conquista del mercado internacional.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros, monográficos en general Libros, monográficos en general Biblioteca de Exportaciones General Documento Físico ECO 03.08 G225 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 10000040
Total de reservas: 0

Solo disponible en versión impresa.

La primera parte de este libro está relacionada con los inicios y la creación del emporio comercial de Gamarra. En la segunda parte da a conocer el proceso de consolidación empresarial, la capacitación de los empresarios y la promoción comercial. La tercera parte está directamente relacionada a las experiencias de los empresarios confeccionistas hacia la conquista del mercado internacional.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan