Plan de Desarrollo del Mercado de Malasia, Singapur y Tailandia (ASEAN 1) - POM ASEAN 1

Por: Detalles de publicación: MINCETUR 2007Descripción: CDTema(s): Otra clasificación:
  • PCO 08.09
Resumen: El CD identifica las oportunidades comerciales que existen para las empresas peruanas en los mercados de Malasia, Singapur y Tailandia (ASEAN 1) y formula actividades a realizar para lograr mayor presencia de productos peruanos y desarrollar iniciativas para la exportación de servicios.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
CD/DVD CD/DVD Biblioteca de Exportaciones MINCETUR PCO 08.09 E78 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 10000368
Total de reservas: 0

El CD identifica las oportunidades comerciales que existen para las empresas peruanas en los mercados de Malasia, Singapur y Tailandia (ASEAN 1) y formula actividades a realizar para lograr mayor presencia de productos peruanos y desarrollar iniciativas para la exportación de servicios.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan