Guía para la elaboración de un plan de negocios para empresas de Biocomercio
Detalles de publicación: Bogotá 2002 Instituto Alexander von HumboldtDescripción: 39 páginas Ilustraciones 27 cmISBN:- 958-8151-12-0
- AMB 11.04
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros, monográficos en general | Biblioteca de Exportaciones General | Documento Físico | AMB 11.04 G91 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 0000011120704 |
Total de reservas: 0
Contiene resumen ejecutivo, portafolio de productos, análisis de mercados, información de la empresa, descripción el sistema de producción, análisis financiero, análisis de riesgos, criterios de sostenibilidad ambiental, criterios de sostenibilidad social y sistema de seguimiento.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.