Módulo 6. Estrategias de promoción

Por: Colaborador(es): Series Programa de Capacitación en Gestión Empresarial ; 6Detalles de publicación: Lima GTZ Centro IDEAS Perú Biodiverso 2010Descripción: 15 páginasTema(s): Resumen: El Módulo 6 "Estrategias de promoción", del Programa de Capacitación en Gestión Empresarial, define los conceptos básicos de promoción en el contexto del mercadeo, factores que influyen en la promoción, publicidad, relaciones públicas y la promoción para agronegocios.[Resumen del catálogo de la MINAM]
Lista(s) en las que aparece este ítem: Sector agronegocios
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros, monográficos en general Libros, monográficos en general Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo Documento Físico Disponible 0000011159803
Total de reservas: 0

El Módulo 6 "Estrategias de promoción", del Programa de Capacitación en Gestión Empresarial, define los conceptos básicos de promoción en el contexto del mercadeo, factores que influyen en la promoción, publicidad, relaciones públicas y la promoción para agronegocios.[Resumen del catálogo de la MINAM]

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan