Neuromarketing [22 de junio de 2016]

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: PromPerú 2016 LimaDescripción: 80 diapositivasTema(s): Recursos en línea: Resumen: Contiene: ¿Qué es Neuromarketing?, ¿por qué no funcionan nuestras estrategias de ventas?, gasto de comida rápida en el mundo 2013, Innova Schools, principio del cachorro (neotenia), ¿porqué estamos ciegos?, triángulo de compra, principio de los 3 cerebros, subconsciente colectivo, ¿cómo se construyen las memorias?, ¿cómo se construyen los recuerdos?, tecnología biométrica, EEG, Eye Trackers, puntos de fijación visual, pirámide de Maslow, ejemplos prácticos, página web.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Documentos Documentos Biblioteca de Exportaciones Disponible
Total de reservas: 0

Ponencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú.

Contiene: ¿Qué es Neuromarketing?, ¿por qué no funcionan nuestras estrategias de ventas?, gasto de comida rápida en el mundo 2013, Innova Schools, principio del cachorro (neotenia), ¿porqué estamos ciegos?, triángulo de compra, principio de los 3 cerebros, subconsciente colectivo, ¿cómo se construyen las memorias?, ¿cómo se construyen los recuerdos?, tecnología biométrica, EEG, Eye Trackers, puntos de fijación visual, pirámide de Maslow, ejemplos prácticos, página web.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan