Guía de mercado Chile: sectores de importancia
Series Servicios al exportadorDetalles de publicación: Lima : PROMPERU, 2013Descripción: 25 páginasTema(s): Otra clasificación:- C 33 152
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | URL | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros, monográficos en general | Biblioteca de Exportaciones PROMPERÚ | Documento Electrónico | C 33 152 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ver | Disponible | Versión español | 0000011149613 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca de Exportaciones estanterías, Ubicación en estantería: PROMPERÚ, Colección: Documento Electrónico Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Chile es un mercado de 17.1 millones de consumidores, los cuales tienen uno de los mayores
poderes de compra de América Latina. Este país brinda importantes oportunidades de negocio
a los productos peruanos porque tenemos un idioma común, cercanía geográfica y cultural,
además la mayoría de productos peruanos negociados en el acuerdo comercial entre el Perú y
Chile (ACE 38 y ALC) ya ingresan con arancel cero al mercado chileno. Por ello en esta guía
se presenta las oportunidades de negocios que brindan los sectores de alimentos, prendas de
vestir y calzado, minero, construcción y software.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.