Selling business information and related services: Case studies and guidelines for trade support institutions (TSIs)
Detalles de publicación: Ginebra ITC 2003Descripción: 169 páginasTema(s): Otra clasificación:- R 00.07
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Catálogos, Memorias, Directorios, Anuarios etc | Biblioteca de Exportaciones Referencia | Documento Físico | R 00.07 S365 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 10000032 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca de Exportaciones estanterías, Ubicación en estantería: Referencia, Colección: Documento Físico Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Documento que examina la experiencia de las instituciones que brindan información comercial en países en vía de desarrollo y la venta de dicha información.Muestra además las razones por las que se cobra por la información, orientación al cliente, esquemas de cobrar y modalidades de pago. Uno de las razones que defiende este estudio obedece que al cobrar por información se mejorará la calidad de los servicios ofrecidos. Además detalla 10 preguntas frecuentes sobre información comercial y servicios. En la parte final del documento detalla la lista de instituciones que brindan servicios, material referencial y casos de estudio.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.