Guía de indicadores geográficos: Vinculación de los productos con su origen

Por: Detalles de publicación: Ginebra CCI 2009Descripción: 221 páginasTema(s): Otra clasificación:
  • ECO 03.01
Resumen: Estudio que trata de las indicaciones geográficas (IG), documenta casos de mejores prácticas y extrae lecciones de una serie de estudios de casos en este ámbito - investiga su potencial en materia de desarrollo para aquellos países que deseen hacer uso de las IG; expone los elementos de una estrategia exitosa para la explotación de IG y examina los diferentes mecanismos que existen para proteger y fomentar nuevos productos y servicios con IG.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros, monográficos en general Libros, monográficos en general Biblioteca de Exportaciones General Documento Físico ECO 03.01 I49 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 10000316
Total de reservas: 0

Estudio que trata de las indicaciones geográficas (IG), documenta casos de mejores prácticas y extrae lecciones de una serie de estudios de casos en este ámbito - investiga su potencial en materia de desarrollo para aquellos países que deseen hacer uso de las IG; expone los elementos de una estrategia exitosa para la explotación de IG y examina los diferentes mecanismos que existen para proteger y fomentar nuevos productos y servicios con IG.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan