Comercio internacional: Hacia una gestión competitiva

Por: Detalles de publicación: Lima 2010Descripción: 387 páginasTema(s): Otra clasificación:
  • CIN 07.01
Resumen: Publicación que busca dar un enfoque integral y actualizado del comercio mundial en un contexto global y competitivo, donde se encontraráuna explicación didáctica de los temas actuales de la agenda comercial mundial, incluyendo el comercio de bienes y servicios, los derechos de propiedad intelectual, las acciones contra la competencia desleal, así como la relación entre las prácticas comerciales y el cuidado del medioambiente, la promoción de la inversión y los derechos laborales.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Publicación que busca dar un enfoque integral y actualizado del comercio mundial en un contexto global y competitivo, donde se encontraráuna explicación didáctica de los temas actuales de la agenda comercial mundial, incluyendo el comercio de bienes y servicios, los derechos de propiedad intelectual, las acciones contra la competencia desleal, así como la relación entre las prácticas comerciales y el cuidado del medioambiente, la promoción de la inversión y los derechos laborales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan