Guía de plan de marketing turismo interno
Detalles de publicación: Lima PromPerú 2015Descripción: 33 diapositivasTema(s): Recursos en línea:Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Documentos | Biblioteca de Turismo PROMPERÚ | Documento Electrónico | Disponible | 0000011149637 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca de Turismo estanterías, Ubicación en estantería: PROMPERÚ, Colección: Documento Electrónico Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Contiene: 1. Identificación de oportunidades del mercado peruano para el turismo, 2. Plan de Marketing, 2.1 Diagnóstico, 2.2 Objetivos y estrategias, 2.3 Marketing mix, 2.4 Presupuesto.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.