Marketing Internacional Philip R. Cateora; John L. Graham
Detalles de publicación: Mexico Mc Graw Hill 2006Descripción: 698 páginasISBN:- 970-10-5752-X
- ADC 06.09
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros, monográficos en general | Biblioteca de Exportaciones General | Documento Físico | ADC 06.09 M267 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 10000300 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca de Exportaciones estanterías, Ubicación en estantería: General, Colección: Documento Físico Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
El presente libro siempre ha sido un pionero en el campo del marketing internacional. Los autores continúan marcando la norma en esta edición con temas nuevos y más amplios que reflejan el rápido cambio de un mercado global cada vez más competitivo, asi como una mayor cobertura del efecto de los adelantos técnicos en el campo del mercado internacional.
No hay comentarios en este titulo.