Cómo elaborar un plan de negocios de exportación (Parte II) [16 de marzo de 2016]

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: Lima PromPerú 2016Descripción: 58 diapositivasTema(s): Otra clasificación:
  • SITC 057
Recursos en línea: Resumen: Ponencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: Capítulo 3: Estudio de mercado (Lección 1: Tendencias de consumo del producto, Lección 2: Análisis del producto y cartera del producto, Lección 3: Selección del mercado objetivo, Lección 4: Medición del Mercado).
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Conferencia del seminario especializado del "Miércoles del Exportador".

Ponencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: Capítulo 3: Estudio de mercado (Lección 1: Tendencias de consumo del producto, Lección 2: Análisis del producto y cartera del producto, Lección 3: Selección del mercado objetivo, Lección 4: Medición del Mercado).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan