Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Plan de Negocio para Acceder al Nicho de Mercado del Limón Tahití UE - Mincetur

Por: Perú. Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Lima Mincetur 2009Descripción: 57 páginas.Tema(s): Productos agrícolas | Sector agronegocios | Negocios | Chile | PerúOtra clasificación: SITC 057.1 Recursos en línea: Versión digital estudio del libro Resumen: Este Plan de Negocios proporciona pautas y conocimientos útiles para que agricultores, asociaciones y empresas del sector agroexportador de las regiones de Piura, Tumbes y Lambayeque puedan consolidar su proceso productivo, acceder a nichos de mercados internacionales y entablar relaciones comerciales con los importadores de los mercados de consumo de lima o limón Tahití, un producto en el que los productores de limón peruanos sin duda pueden competir con éxito.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros, monográficos en general Libros, monográficos en general Biblioteca de Exportaciones
MINCETUR
Documento Electrónico SITC 057.1 L66 (Navegar estantería) http://repositorio.promperu.gob.pe/handle/123456789/2925 Disponible 0000011127802
Libros, monográficos en general Libros, monográficos en general Biblioteca de Exportaciones
MINCETUR
Documento Físico SITC 057.1 L66 ej.1 (Navegar estantería) 1 Disponible 10000287
Libros, monográficos en general Libros, monográficos en general Biblioteca de Exportaciones
MINCETUR
Documento Físico SITC 057.1 L66 ej.2 (Navegar estantería) 2 Disponible 11102663
Libros, monográficos en general Libros, monográficos en general Biblioteca de Exportaciones
MINCETUR
Documento Físico SITC 057.1 L66 ej.3 (Navegar estantería) 3 Disponible 11102670
Total de reservas: 0

Partida Arancelaria: 0805502200

Este Plan de Negocios proporciona pautas y conocimientos útiles para que agricultores, asociaciones y empresas del sector agroexportador de las regiones de Piura, Tumbes y Lambayeque puedan consolidar su proceso productivo, acceder a nichos de mercados internacionales y entablar relaciones comerciales con los importadores de los mercados de consumo de lima o limón Tahití, un producto en el que los productores de limón peruanos sin duda pueden competir con éxito.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
Central telefónica: (511) 616 7300 / 616 7400

INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400.