Los clientes estratégicos como derivación de la ventaja competitiva y del marketing: un modelo exploratorio de confluencia José Wakabayashi Muroya
Detalles de publicación: Esan Ediciones 2007Descripción: 95 páginasISBN:- 2007-04203
- PCO 08.01
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros, monográficos en general | Biblioteca de Exportaciones General | Documento Físico | PCO 08.01 C624 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 10000241 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca de Exportaciones estanterías, Ubicación en estantería: General, Colección: Documento Físico Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Este documento ofrece una serie de conceptos que parten de la teoría de las organizaciones, resaltando aquellas de carácter lucrativo,modelos y enfoques de ventaja competitiva ymárketing,analizándolos desde el punto de vista económico y financiero.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.