Los clientes estratégicos como derivación de la ventaja competitiva y del marketing: un modelo exploratorio de confluencia José Wakabayashi Muroya

Por: Detalles de publicación: Esan Ediciones 2007Descripción: 95 páginasISBN:
  • 2007-04203
Tema(s): Otra clasificación:
  • PCO 08.01
Resumen: Este documento ofrece una serie de conceptos que parten de la teoría de las organizaciones, resaltando aquellas de carácter lucrativo,modelos y enfoques de ventaja competitiva ymárketing,analizándolos desde el punto de vista económico y financiero.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros, monográficos en general Libros, monográficos en general Biblioteca de Exportaciones General Documento Físico PCO 08.01 C624 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 10000241
Total de reservas: 0

Este documento ofrece una serie de conceptos que parten de la teoría de las organizaciones, resaltando aquellas de carácter lucrativo,modelos y enfoques de ventaja competitiva ymárketing,analizándolos desde el punto de vista económico y financiero.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan