Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Contratos en el sector de la edición y la impresión: guía práctica

Por: Centro de Comercio Internacional.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Ginebra CCI 2002Descripción: 126 páginas.Tema(s): Comercio de servicios | Servicios de impresión y de edición | Contratos | Guías | ImpresosOtra clasificación: S 15.01.03 Resumen: La presente guía sobre acuerdos contractuales ha sido concebida para editores que formalizan contratos en el ámbito internacional con otros editores, e incluye diversos modelos de contrato a los que se adjuntan notas aclaratorias relativas a las relaciones entre los principales agentes del sector, a saber, autores, editores, agentes literarios y distribuidores. En dichos modelos se abordan los acuerdos que establecen los autores con editores y agentes literarios, asi como los que alcanzan las editoriales con imprentas, distribudores y otras empresas editoras. La guía comprende además los contratos que rigen la concesión de licencia de reimpresión en la misma lengua, les regalías por licencia de traducción, la coedición en la misma lengua y la coedición de traducciones.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Exportaciones
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros, monográficos en general Libros, monográficos en general Biblioteca de Exportaciones
Servicios
S 15.01.03 C745 (Navegar estantería) Disponible 10000024
Total de reservas: 0

La presente guía sobre acuerdos contractuales ha sido concebida para editores que formalizan contratos en el ámbito internacional con otros editores, e incluye diversos modelos de contrato a los que se adjuntan notas aclaratorias relativas a las relaciones entre los principales agentes del sector, a saber, autores, editores, agentes literarios y distribuidores. En dichos modelos se abordan los acuerdos que establecen los autores con editores y agentes literarios, asi como los que alcanzan las editoriales con imprentas, distribudores y otras empresas editoras. La guía comprende además los contratos que rigen la concesión de licencia de reimpresión en la misma lengua, les regalías por licencia de traducción, la coedición en la misma lengua y la coedición de traducciones.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
Central telefónica: (511) 616 7300 / 616 7400

INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400.