Desarrollo económico local, descentralización y clusters: Teoría, evidencia y aplicaciónes

Por: Detalles de publicación: CENTRUM Centro de Negocios Pontificia Universidad Católica del Perú 2008Descripción: CDISBN:
  • 978-603-45
Tema(s): Otra clasificación:
  • ECO 03.07
Resumen: El presente libro tiene como objetivo central presentar un resumen de las principales teorías de desarrollo económico local, en las cuales el proceso de descentralización es un ingrediente necesario aunque no suficiente para el logro del desarrollo a nivel local, y las teorías de clusters es una de las formas, aunque no la única, de lograr dicho desarrollo.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros, monográficos en general Libros, monográficos en general Biblioteca de Exportaciones General Documento Físico ECO 03.07 D647 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 10000229
Total de reservas: 0

El presente libro tiene como objetivo central presentar un resumen de las principales teorías de desarrollo económico local, en las cuales el proceso de descentralización es un ingrediente necesario aunque no suficiente para el logro del desarrollo a nivel local, y las teorías de clusters es una de las formas, aunque no la única, de lograr dicho desarrollo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan