Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Cómo adecuar la oferta exportable de un producto para el mercado internacional [03 de junio de 2015]

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: Lima PROMPERÚ 2015Edición: 1° ediciónDescripción: 61 diapositivas, 66 minutosTema(s): Otra clasificación:
  • F 08 01
Recursos en línea: Resumen: Ponencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: Oferta exportable: producto, consumidor, momentos, servicio post-venta; mercado internacional: consumidor extranjero y exigencias del consumidor; identificación del mercado y consumidor objetivo; autodiagnóstico: estrategia, investigación y desarrollo, producción, inventarios, ubicación e infraestructura, calidad, mercadeo, servicios, distribución, costos, finanzas y medio ambiente; certificaciones: mercados internacionales, diversificación de productos, TLC y OCEX; desarrollo de productos: propuesta de valor y design thinking; fuentes de información: ferias internacionales, misiones tecnológicas y estudios de inteligencia; y información especializada: Euromonitor Internacional, Euromonitor Chile y Euromonitor Colombia.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Sector agronegocios | Miércoles del Exportador
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Videos Videos Biblioteca de Exportaciones PROMPERÚ Documento Electrónico F 08 01 (Navegar estantería(Abre debajo)) ver Disponible Video en YouTube 0000011132899
Documentos Documentos Biblioteca de Exportaciones PROMPERÚ Documento Electrónico F 08 01 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 0000011132905
Total de reservas: 0

Ponencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: Oferta exportable: producto, consumidor, momentos, servicio post-venta; mercado internacional: consumidor extranjero y exigencias del consumidor; identificación del mercado y consumidor objetivo; autodiagnóstico: estrategia, investigación y desarrollo, producción, inventarios, ubicación e infraestructura, calidad, mercadeo, servicios, distribución, costos, finanzas y medio ambiente; certificaciones: mercados internacionales, diversificación de productos, TLC y OCEX; desarrollo de productos: propuesta de valor y design thinking; fuentes de información: ferias internacionales, misiones tecnológicas y estudios de inteligencia; y información especializada: Euromonitor Internacional, Euromonitor Chile y Euromonitor Colombia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan