Cómo adecuar la oferta exportable de un producto para el mercado internacional [03 de junio de 2015]
Detalles de publicación: Lima PROMPERÚ 2015Edición: 1° ediciónDescripción: 61 diapositivas, 66 minutosTema(s): Otra clasificación:- F 08 01
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | URL | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Videos | Biblioteca de Exportaciones PROMPERÚ | Documento Electrónico | F 08 01 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ver | Disponible | Video en YouTube | 0000011132899 | |||
Documentos | Biblioteca de Exportaciones PROMPERÚ | Documento Electrónico | F 08 01 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 0000011132905 |
Navegando Biblioteca de Exportaciones estanterías, Ubicación en estantería: PROMPERÚ, Colección: Documento Electrónico Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Ponencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: Oferta exportable: producto, consumidor, momentos, servicio post-venta; mercado internacional: consumidor extranjero y exigencias del consumidor; identificación del mercado y consumidor objetivo; autodiagnóstico: estrategia, investigación y desarrollo, producción, inventarios, ubicación e infraestructura, calidad, mercadeo, servicios, distribución, costos, finanzas y medio ambiente; certificaciones: mercados internacionales, diversificación de productos, TLC y OCEX; desarrollo de productos: propuesta de valor y design thinking; fuentes de información: ferias internacionales, misiones tecnológicas y estudios de inteligencia; y información especializada: Euromonitor Internacional, Euromonitor Chile y Euromonitor Colombia.
No hay comentarios en este titulo.