Implementación de una campaña publicidad con Google AdWords [17 de junio de 2015]
Detalles de publicación: Lima PROMPERÚ 2015Descripción: 44 diapositivas, 84 minutosTema(s): Otra clasificación:- F 06 09
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | URL | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Videos | Biblioteca de Exportaciones PROMPERÚ | Documento Electrónico | F 06 09 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ver | Disponible | Video YouTube | 0000011132950 | |||
Documentos | Biblioteca de Exportaciones PROMPERÚ | Documento Electrónico | F 06 09 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Presentación | 0000011132967 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca de Exportaciones estanterías, Ubicación en estantería: PROMPERÚ, Colección: Documento Electrónico Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Ponencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: NCM System. Contiene: Introducción al marketing digital, pilares del marketing digital (claves del MD, diseño responsive, social media, E-Mail marketing), implementar una campaña con Google Adwords (análisis de competidores, segmentación / orientación geográfica, programación anuncios), demostración y presupuesto.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.