The business of fashion: designing, manufacturing, and marketing
Detalles de publicación: Nueva York Fairchild Publications, Inc. 2002Edición: 2° ediciónDescripción: 599 páginasISBN:- 1-56367-182-4
- SITC 65
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros, monográficos en general | Biblioteca de Exportaciones Productos | Documento Físico | SITC 65 B95 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 10000218 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca de Exportaciones estanterías, Ubicación en estantería: Productos, Colección: Documento Físico Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
El libro "El negocio de la moda: Diseño, manufactura, y marketing" contiene gran cantidad de ilutraciones, fotos y dibujos que muestran los últimos desarrollos en la organización y diario funcionamiento de la industria de la moda. Se incluye información sobre el rol de las finanzas y la función de las tecnologías de la información en la organización de los negocios del vestir.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.