Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

The business of fashion: designing, manufacturing, and marketing

Por: Detalles de publicación: Nueva York Fairchild Publications, Inc. 2002Edición: 2° ediciónDescripción: 599 páginasISBN:
  • 1-56367-182-4
Tema(s): Otra clasificación:
  • SITC 65
Resumen: El libro "El negocio de la moda: Diseño, manufactura, y marketing" contiene gran cantidad de ilutraciones, fotos y dibujos que muestran los últimos desarrollos en la organización y diario funcionamiento de la industria de la moda. Se incluye información sobre el rol de las finanzas y la función de las tecnologías de la información en la organización de los negocios del vestir.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros, monográficos en general Libros, monográficos en general Biblioteca de Exportaciones Productos Documento Físico SITC 65 B95 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 10000218
Total de reservas: 0

El libro "El negocio de la moda: Diseño, manufactura, y marketing" contiene gran cantidad de ilutraciones, fotos y dibujos que muestran los últimos desarrollos en la organización y diario funcionamiento de la industria de la moda. Se incluye información sobre el rol de las finanzas y la función de las tecnologías de la información en la organización de los negocios del vestir.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan