Boletín Sector Pesca y Acuicultura. Setiembre 2011

Por: Detalles de publicación: Lima PromPeru 2011Edición: 1era. ediciónDescripción: 19 páginasTema(s): Recursos en línea: Resumen: El Boletín del Sector Pesca y Acuicultura es elaborado por la Coordinación de Pesca y Acuicultura de la Sub Dirección de Promoción Comercial de PROMPERU y tiene como objetivo informar sobre las actividades y estadísticas relevantes del sector pesquero: Estadísticas Generales, Precios Nacionales e Internacionales, Noticias y Actividades de la Coordinación de Pesca y Acuicultura de PROMPERU.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Documentos Documentos Biblioteca de Exportaciones PROMPERÚ Disponible
Documentos Documentos Biblioteca de Exportaciones PROMPERÚ ver Disponible Octubre 2011
Total de reservas: 0

El Boletín del Sector Pesca y Acuicultura es elaborado por la Coordinación de Pesca y Acuicultura de la Sub Dirección de Promoción Comercial de PROMPERU y tiene como objetivo informar sobre las actividades y estadísticas relevantes del sector pesquero: Estadísticas Generales, Precios Nacionales e Internacionales, Noticias y Actividades de la Coordinación de Pesca y Acuicultura de PROMPERU.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan