Libro de Oro de la Marca Perú

Por: Detalles de publicación: Lima Grupo Stakeholders 2011Edición: 1° ediciónDescripción: 272 páginas ilustraciones, fotografías 32 cmTema(s): Otra clasificación:
  • AME 09.06.03
Contenidos:
La Marca país, labor realizada por MINCETUR
Resumen: La marca país, línea del tiempo, logros y representantes.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros, monográficos en general Libros, monográficos en general Biblioteca de Exportaciones PROMPERÚ Documento Físico AME 09.06.03 L59 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 0000011116271
Total de reservas: 0

La Marca país, labor realizada por MINCETUR

La marca país, línea del tiempo, logros y representantes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan