Guía de Mercado Indonesia

Por: Detalles de publicación: Lima PromPeru 2014Edición: 1° ediciónDescripción: 18 páginasTema(s): Recursos en línea: Resumen: El estudio "Guía de Mercado Indonesia 2014" contiene: Resumen ejecutivo, Información general,Situación económica y de coyuntura, Comercio exterior de bienes y servicios, Acceso al mercado, Oportunidades comerciales, Tendencias del consumidor, Cultura de negocios, Links de Interés, Eventos comerciales, Bibliografía.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Documentos Documentos Biblioteca de Exportaciones PROMPERÚ Disponible
Total de reservas: 0

El estudio "Guía de Mercado Indonesia 2014" contiene: Resumen ejecutivo, Información general,Situación económica y de coyuntura, Comercio exterior de bienes y servicios, Acceso al mercado, Oportunidades comerciales, Tendencias del consumidor, Cultura de negocios, Links de Interés, Eventos comerciales, Bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan