México: Tendencias en el Mercado de Prendas de Vestir
Detalles de publicación: Lima PromPerú 2013Edición: 1° ediciónDescripción: 6 páginasTema(s): Otra clasificación:- C 34 484
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | URL | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Documentos | Biblioteca de Exportaciones PROMPERÚ | Documento Electrónico | C 34 484 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ver | Disponible | Versión español | 0000011131755 |
Total de reservas: 0
El estudio "México: Tendencias en el mercado de prendas de vestir" contiene: Moda es más accesible para los consumidores mexicanos, Menor tasa de natalidad impulsó el precio de prendas para niños, Competencia multinacional ingresa al mercado, Ventas de prendas mantendrían crecimiento, Alianza de marcas se convierte en una efectiva herramienta de marketing, Comentarios finales.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.