Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Estudio de mercado pesquero en los Estados Unidos

Por: Detalles de publicación: Lima PromPeru 2012Edición: 1° ediciónDescripción: 67 páginasTema(s): Otra clasificación:
  • C 20 840
Recursos en línea: Resumen: El estudio contó con 2 fases que tienen el siguiente contenido: En la Fase 1 se tuvo el propósito de conocer el contexto general del mercado a través de informes de la industria pesquera. En la Fase 2 complementamos lo visto anteriormente con una serie de entrevistas a distribuidores y minoristas para entender lo que conlleva convertirse en un proveedor de pescados y mariscos del mercado de Estados Unidos.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

El estudio contó con 2 fases que tienen el siguiente contenido:
En la Fase 1 se tuvo el propósito de conocer el contexto general del mercado a través de informes de la industria pesquera. En la Fase 2 complementamos lo visto anteriormente con una serie de entrevistas a distribuidores y minoristas para entender lo que conlleva convertirse en un proveedor de pescados y mariscos del mercado de Estados Unidos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan