Requisitos para apertura de un punto de venta de productos textiles en Brasil
Detalles de publicación: Lima PromPeru 2011Edición: 1° ediciónDescripción: 55 páginasTema(s): Otra clasificación:- C 33 076
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | URL | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros, monográficos en general | Biblioteca de Exportaciones PROMPERÚ | Documento Electrónico | C 33 076 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ver | Disponible | Versión español | 0000011131458 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca de Exportaciones estanterías, Ubicación en estantería: PROMPERÚ, Colección: Documento Electrónico Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
El estudio contiene: principales y centros comerciales en Sao Paulo, principales temporadas de eventos de moda, Características que debe tener un punto de venta, Apertura de un punto de venta final, Costos y plazos necesarios para la apertura e instalación de un punto de venta final, Aspectos fundamentales vinculados a la operatividad de un punto de venta final.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.