Estrategias de marcas colectivas para ingreso a los mercados internacionales [23 de julio de 2014]
Detalles de publicación: 2014 Lima CAMEXDescripción: 97 diapositivas ,97 minutosTema(s): Otra clasificación:- AME 09 06
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Videos | Biblioteca de Exportaciones PROMPERÚ | Documento Electrónico | AME 09 06 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 0000011141969 | |||
Documentos | Biblioteca de Exportaciones PROMPERÚ | Documento Electrónico | AME 09 06 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 0000011145134 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca de Exportaciones estanterías, Ubicación en estantería: PROMPERÚ, Colección: Documento Electrónico Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Contiene: Marca colectiva: ventajas, desventajas, consorcios de exportación. Primer tema: Plan de Marketing Internacional. Del proceso estratégico a la construcción de la ventaja competitiva, segundo tema: Plan de Marketing Internacional. Análisis de rentabilidad de las estrategias de marketing, tercer tema: Aplicación de estrategias de branding, cuarto tema: presentación de casos existosos de internacionalización.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.