Marcas colectivas: Alianza para la promoción de las marcas colectivas como una herramienta para el desarrollo rural AGRORURAL

Por: Detalles de publicación: Lima 2012Edición: 1ra. ediciónDescripción: Folleto desplegable Ilustraciones 25 cmTema(s): Otra clasificación:
  • AME 09.06.03
Resumen: Descripción de las organizaciones AGRORURAL, INDECOPI y ONUDI que tienen por objetivo facilitar el acceso de los productos elaborados en las zonas rurales a los mercados de manera competitiva.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros, monográficos en general Libros, monográficos en general Biblioteca de Exportaciones General Documento Físico AME 09.06.03 C715a (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 0000011107101
Total de reservas: 0

Descripción de las organizaciones AGRORURAL, INDECOPI y ONUDI que tienen por objetivo facilitar el acceso de los productos elaborados en las zonas rurales a los mercados de manera competitiva.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan