Encadenamientos productivos en la Región Andina

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: Lima SNI 2011Edición: 1° ediciónDescripción: 95 páginas diagramas 23 cmTema(s): Otra clasificación:
  • CIN 07.02
Resumen: El propósito del estudio e identificar los sectores que tienen un mayor potencial de integración regional de manera que se incrementen los negocios entre las empresas de la región. El trabajo es producto de una de las actividades del Programa Al Invest IV de la REgión Andina, financiado por la Unión Europea, que tiene por objetivo apoyo a la internacionalización de Pymes de América Latina y mejorar la cohesión social en la región.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros, monográficos en general Libros, monográficos en general Biblioteca de Exportaciones General Documento Físico CIN 07.02 E562 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 11100013
Total de reservas: 0

El propósito del estudio e identificar los sectores que tienen un mayor potencial de integración regional de manera que se incrementen los negocios entre las empresas de la región. El trabajo es producto de una de las actividades del Programa Al Invest IV de la REgión Andina, financiado por la Unión Europea, que tiene por objetivo apoyo a la internacionalización de Pymes de América Latina y mejorar la cohesión social en la región.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan