Plan de marketing 2022 de la Empresa ILLARI (Registro nro. 9361)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 03067nam a22002537a 4500
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION
Campo de control 20241029160212.0
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--CARACTERISTICAS DE MATERIALES ADICIONALES--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija a|||||r|||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija ta
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 210216s2021 ||||fsm||| 00| 0 spa
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original pelicpp
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción pelicpp
084 ## - OTRO NUMERO DE CLASIFICACION
Número de clasificación ADC 06 09
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Arakaki Nakahodo, Andy Jeimy
9 (RLIN) 5650
245 ## - TITULO
Título Plan de marketing 2022 de la Empresa ILLARI
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación Lima
Nombre del editor USIL
Fecha de publicación 2024
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 230 páginas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Cita fuente PROMPERÚ.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El presente trabajo de grado realiza un análisis situacional de la empresa ILLARI, que pertenece al sector turismo en el Perú. Esta empresa, como muchas otras, fue afectada por la pandemia COVID (2019-2022) y reconoce la necesidad de reinventarse para afrontar las nuevas necesidades del mercado. La pandemia COVID-19 generó un cambio cultural en los consumidores del sector turismo. En primer lugar, ahora los clientes buscan estar mejor informados sobre los servicios y/o productos para tomar decisiones de compra; y el uso de canales digitales (redes sociales, aplicaciones móviles y otros) se convirtieron en las principales fuentes de información para ellos. En segundo lugar, la tendencia a tener experiencias de mayor contacto con la naturaleza, vivenciar con las comunidades locales y no tener impacto en el medio ambiente también son requisitos del turista responsable. Por otra parte, nuestro país tiene problemas políticos (crisis de gobierno, corrupción, deficiencia del sistema de justicia, entre otros), económicos (inflación y reducción del empleo formal) y sociales (incremento de la delincuencia y conflictos sociales) que impactan directamente en el sector turismo. En el contexto descrito (análisis externo) es que analizamos las capacidades de ILLARI (análisis interno) y luego de una investigación cualitativa y cuantitativa formulamos los servicios (con sus características) que debe ofrecer ILLARI para diferenciarse de sus competidores y las estrategias que debe seguir para alcanzar su reactivación y los objetivos financieros que se propone, Todos estos aspectos forman parte del presente Plan de Marketing. Consideramos que este Plan de Marketing es aplicable para todas las empresas del sector turismo en el Perú. Se recomienda que, al ser una empresa de servicios, debe estar enfocada en lograr la excelencia en la experiencia del cliente y para ello tiene que formar y potenciar el recurso humano, es decir a su personal. Finalmente, el presente trabajo de investigación, brinda un enfoque de cómo la Dirección de Marketing y Gestión Comercial puede aportar a la toma de decisiones en una empresa. Además, que éstas pueden aplicarse indistintamente al tamaño de las empresas y de su sector. Fuente: Repositorio USIL
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático Sector multisectorial
9 (RLIN) 5147
651 #0 - MATERIA--NOMBRE GEOGRAFICO
9 (RLIN) 31
Nombre geográfico Perú
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Calle Gonzales, Brigida Virginia
9 (RLIN) 5651
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Esquicha Paz, Victor Hugo
9 (RLIN) 5652
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://repositorio.usil.edu.pe/entities/publication/f1be6eeb-e0b7-4f0d-9e12-b25de0f14da7">https://repositorio.usil.edu.pe/entities/publication/f1be6eeb-e0b7-4f0d-9e12-b25de0f14da7</a>
Nota pública Repositorio USIL
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA)
Fuente de clasificación Other/Generic Classification Scheme
Tipo de ítem Tesis
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Shelving location Date acquired Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Price effective from Koha item type
    Other/Generic Classification Scheme     Documento Electrónico Biblioteca de Exportaciones Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo 29/10/2024   PCO 08 01 0000011201212 29/10/2024 29/10/2024 Tesis
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Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
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