Estrategias competitivas en el proceso productivo para influir en las exportaciones de palta Hass de Luricocha hacia Alemania (Registro nro. 9105)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 02090nam a22002417a 4500
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION
Campo de control 20240220155225.0
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--CARACTERISTICAS DE MATERIALES ADICIONALES--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija a|||||r|||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija ta
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 210216s2023 ||||fsm||| 00| 0 spa
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original pelicpp
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción pelicpp
084 ## - OTRO NUMERO DE CLASIFICACION
Número de clasificación SITC 5
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Quispe Arroyo, Danuska Pamela
9 (RLIN) 5460
245 ## - TITULO
Título Estrategias competitivas en el proceso productivo para influir en las exportaciones de palta Hass de Luricocha hacia Alemania
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación Lima
Nombre del editor UNIFE
Fecha de publicación 2023
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 145 páginas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Cita fuente PROMPERÚ.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Esta investigación tiene como objetivo principal determinar si las estrategias competitivas en el proceso de producción tienen relación con el impulso de las exportaciones de palta Hass a Alemania durante el periodo abril 2022 – agosto 2023. Por tanto, es óptimo generar conocimiento sobre la propuesta de estrategias competitivas que pueden implementar los productores de palta. Para esta investigación se utilizó un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo – correlacional, con un diseño no experimental. La muestra de esta investigación está conformada por 30 agricultores ubicados en el distrito de Luricocha. Se aplicó la técnica de encuestas utilizando como instrumento un cuestionario para la obtención de información, y también se utilizó los programas como Excel y SPSS (Statistical Package for Social Sciences) para procesar y analizar la información estadística. En la investigación se determinó que el conocimiento de las estrategias competitivas en el proceso productivo impulsa efectivamente las exportaciones de palta, lo cual demuestra que existe una relación entre ambas variables y tener en cuenta una adecuada implementación y ejecución de dichas estrategias para ser competitivos a nivel internacional. Fuente: Repositorio UNIFE
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático Sector productos pesqueros
9 (RLIN) 5343
651 #0 - MATERIA--NOMBRE GEOGRAFICO
9 (RLIN) 31
Nombre geográfico Perú
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Vargas Escalante, Mery Margaret
9 (RLIN) 5461
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://repositorio.unife.edu.pe/repositorio/handle/20.500.11955/1201">https://repositorio.unife.edu.pe/repositorio/handle/20.500.11955/1201</a>
Nota pública Repositorio UNIFE
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA)
Fuente de clasificación Other/Generic Classification Scheme
Tipo de ítem Tesis
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Shelving location Date acquired Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Price effective from Koha item type
    Other/Generic Classification Scheme     Documento Electrónico Biblioteca de Exportaciones Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo 20/02/2024   SITC 5 0000011198659 20/02/2024 20/02/2024 Tesis
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan