Creación de marca unificada para contribuir a la mejora de los ingresos de los artesanos Wanka como consecuencia de la deficiente promoción de la oferta turística en el Valle del Mantaro (Registro nro. 9093)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 02491nam a22002417a 4500
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION
Campo de control 20240216114624.0
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--CARACTERISTICAS DE MATERIALES ADICIONALES--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija a|||||r|||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija ta
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 210216s2017 ||||fsm||| 00| 0 spa
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original pelicpp
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción pelicpp
084 ## - OTRO NUMERO DE CLASIFICACION
Número de clasificación AME 09 09 01
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Alvarado Donaires, Jazmin Alejandra
9 (RLIN) 5445
245 ## - TITULO
Título Creación de marca unificada para contribuir a la mejora de los ingresos de los artesanos Wanka como consecuencia de la deficiente promoción de la oferta turística en el Valle del Mantaro
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación Lima
Nombre del editor USIL
Fecha de publicación 2017
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 107 páginas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Cita fuente PROMPERÚ.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El Perú es un país con mucha riqueza cultural, historia y con una gran diversidad de artesanías en costa, sierra y selva, lo cual hace del país un lugar altamente turístico. A pesar de que el sector turismo ocupa un lugar muy importante en la economía de un país, en el Perú solo un pequeño porcentaje es aprovechado como tal. Una de las zonas menos visitadas es el Valle del Mantaro ubicada en la región Junín compuesta por las ciudades de Jauja, Concepción y Huancayo, según el perfil del turista de PROMPERU Junín ocupa el puesto 15 de las 18 regiones en captación de turismo obteniendo solo el 1%, esto demuestra la deficiente promoción de oferta turística que existe en el lugar. El valle del Mantaro posee una gran variedad de productos artesanales, para los artesanos la venta de sus productos es fundamental ya que es su principal medio de sustento, pero debido a la falta de turismo muchos de ellos optan por dedicarse a otras actividades y esto trae consigo la perdida de técnicas ancestrales que fueron adquiridas de generación en generación. Es así como surge “ES WANKA” una marca paraguas que busca desarrollar y gestionar mediante el branding una adecuada imagen para los talleres artesanales del Valle del Mantaro y apartir de esto sus trabajos puedan ser reconocidos con estandares de calidad tanto en el ámbito nacional e internacional para que los turistas conozcan de la gran variedad de artesanías que existe en el Valle del Mantaro y de este modo generar más ingresos económicos en los artesanos. Fuente: Repositorio USIL
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático Sector multisectorial
9 (RLIN) 5147
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático Sector industria de la vestimenta y decoración
9 (RLIN) 4306
651 #0 - MATERIA--NOMBRE GEOGRAFICO
9 (RLIN) 31
Nombre geográfico Perú
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://repositorio.usil.edu.pe/entities/publication/e0dd4e75-f62d-40c4-9efa-8c73e4b17ce3">https://repositorio.usil.edu.pe/entities/publication/e0dd4e75-f62d-40c4-9efa-8c73e4b17ce3</a>
Nota pública Repositorio USIL
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA)
Fuente de clasificación Other/Generic Classification Scheme
Tipo de ítem Tesis
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Shelving location Date acquired Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Price effective from Koha item type
    Other/Generic Classification Scheme     Documento Electrónico Biblioteca de Exportaciones Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo 16/02/2024   AME 09 09 01 0000011198529 16/02/2024 16/02/2024 Tesis
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan