Macerado de 7 cortezas exóticas y afrodisíacas de calidad premium (Registro nro. 9035)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 01707nam a22002657a 4500
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION
Campo de control 20240523111505.0
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--CARACTERISTICAS DE MATERIALES ADICIONALES--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija a|||||r|||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija ta
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 210216s2023 ||||fsm||| 00| 0 spa
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original pelicpp
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción pelicpp
084 ## - OTRO NUMERO DE CLASIFICACION
Número de clasificación SITC 57
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Caceres Burga, Ana Paola
9 (RLIN) 5395
245 ## - TITULO
Título Macerado de 7 cortezas exóticas y afrodisíacas de calidad premium
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación Lima
Nombre del editor USIL
Fecha de publicación 2023
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 272 páginas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Cita fuente PROMPERÚ.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. La propuesta de negocio esta considero trabajar de la mano con los campesinos, con productos naturales y que son buen sabor sin necesidad de que sea netamente una bebida de alcohol fuerte. Nuestra universidad nos enseña que la finalidad de crear una empresa es generar un bien monetario, en este sentido nuestra perspectiva de negocio es que ganemos todos: El campesino, nuestra empresa y el consumidor final, esta forma de hacer empresa permite apoyar a otros emprendedores dentro de la cadena, teniendo como objetivo GANAR – GANAR. De esta forma contribuiremos a nuestro país. 8. Para el desarrollo comercial, se ha considerado una campaña de lanzamiento la cual involucra tanto a los asesores de ventas de las tiendas por conveniencia y licorerías, así como promotoras de dichos establecimientos. Fuente: Repositorio USIL
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático Sector agronegocios
9 (RLIN) 4304
651 #0 - MATERIA--NOMBRE GEOGRAFICO
9 (RLIN) 31
Nombre geográfico Perú
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Grados Mandros, Devora Priscila
9 (RLIN) 5396
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Manrrique Fernandez Prada, Giovana Paola
9 (RLIN) 5397
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Millán Silva, Hendy Ashley
9 (RLIN) 5398
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO
Nota pública Repositorio USIL
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://repositorio.usil.edu.pe/entities/publication/15187d79-0c69-4e3e-99b2-bcb386505afb">https://repositorio.usil.edu.pe/entities/publication/15187d79-0c69-4e3e-99b2-bcb386505afb</a>
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA)
Fuente de clasificación Other/Generic Classification Scheme
Tipo de ítem Tesis
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Shelving location Date acquired Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Price effective from Koha item type
    Other/Generic Classification Scheme     Documento Electrónico Biblioteca de Exportaciones Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo 09/01/2024   SITC 57 0000011197935 09/01/2024 09/01/2024 Tesis
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan