Propuesta de estrategias de marketing mix para la comercialización de aceitunas frescas y preparadas y su exportación a Canadá, Arequipa 2021 (Registro nro. 8786)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 02488nam a22002297a 4500
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION
Campo de control 20230808160606.0
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--CARACTERISTICAS DE MATERIALES ADICIONALES--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija a|||||r|||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija ta
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 210216s2023 ||||fsm||| 00| 0 spa
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original pelicpp
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción pelicpp
084 ## - OTRO NUMERO DE CLASIFICACION
Número de clasificación SITC 57
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Delgado Yépez, Lourdes Denisse
9 (RLIN) 5242
245 ## - TITULO
Título Propuesta de estrategias de marketing mix para la comercialización de aceitunas frescas y preparadas y su exportación a Canadá, Arequipa 2021
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación Arequipa
Nombre del editor UCSM
Fecha de publicación 2023
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 146 páginas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Cita fuente PROMPERÚ
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. En el presente trabajo se desarrolla una propuesta de estrategias de marketing mix. Con el objetivo principal de comercializar aceitunas frescas y preparadas para su exportación a Canadá como nuestro mercado meta, es necesario desarrollar estrategias de marketing para que los exportadores puedan saber cómo llegar a cada consumidor internacional. Asimismo, la metodología utilizada en la presente investigación fue realizar un análisis de la situación externa e interna. Cabe resaltar que nuestro diagnostico situacional se llevó a cabo a través del análisis FODA para nuestro despliegue estratégico, desarrollando de esta manera nuestros objetivos, planes de acción, presupuesto y cronograma para poder desarrollar nuestras estrategias de marketing. Con el fin de lograr nuestro objetivo se manejó un enfoque mixto, se utilizó data historia como información secundaria de la cual se revisó reportes del INEI, MINCETUR, PROMPERÚ y otros semejantes para poder determinar la comercialización y proyección del producto, Asimismo, se utilizó como instrumento la entrevista semiestructurada la cual se utilizó como guía dirigida a un representante de PROMPERÚ con el fin de conocer y saber que se necesita para la comercialización de alimentos perecibles. Se concluye que cada empresa exportadora debe de implementar como mínimo cuatro estrategias para poder lograr una fidelización con sus clientes, fijar precios acordes al mercado, brindando un producto de calidad posicionando y fomentando el consumo de la aceituna destacando sus atributos y valor nutritivo, poder crear nuevas barreras a los competidores e implementar el presupuesto y cronograma en el plazo de un año. Fuente: Repositorio UCSM
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático Sector agronegocios
9 (RLIN) 4304
651 #0 - MATERIA--NOMBRE GEOGRAFICO
9 (RLIN) 31
Nombre geográfico Perú
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/12596">https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/12596</a>
Nota pública Repositorio UCSM
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA)
Fuente de clasificación Other/Generic Classification Scheme
Tipo de ítem Tesis
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Shelving location Date acquired Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Price effective from Koha item type
    Other/Generic Classification Scheme     Documento Electrónico Biblioteca de Exportaciones Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo 08/08/2023   SITC 57 0000011195375 08/08/2023 08/08/2023 Tesis
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan