Elaboración y comercialización de café en bolsas filtrantes en los distritos de Lima metropolitana (Registro nro. 6988)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 03159nam a22002177a 4500
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION
Campo de control 20230510062757.0
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--CARACTERISTICAS DE MATERIALES ADICIONALES--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija a|||||r|||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija ta
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 210216s2022 ||||fsm||| 00| 0 spa
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original pelicpp
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción pelicpp
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 4811
Nombre personal Caycho Espichan, Angela Barbarella
245 ## - TITULO
Título Elaboración y comercialización de café en bolsas filtrantes en los distritos de Lima metropolitana
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación Lima
Nombre del editor UMCH
Fecha de publicación 2022
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 196 páginas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Cita fuente PROMPERÚ
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo demostrar la viabilidad y rentabilidad de la elaboración y comercialización de café peruano en filtrantes; a la vez, busca mostrar al público amante del café esta innovadora forma de consumirlo. En el presente estudio se ha demostrado mediante investigaciones que el mercado cafetalero es un mercado emergente; ante esta información se encuentra la oportunidad de comercializar un café que no solo sea rico de sabor y sea producto peruano; sino que, facilite el trabajo de las personas más ocupadas y se prepare en solo unos minutos. De esta forma se ahorra tiempo y dinero en este producto. Para obtener los resultados esperados en la investigación se realizaron focus group y una encuesta a más de 300 personas; de estas dos actividades se obtuvo información clave para el proyecto. Entre la información más resaltante se obtuvo que, cualquier persona que le guste el café puede consumir el producto, también todas las personas que participaron tanto en el focus group como en las encuestas coinciden mencionando que al menos una vez a la semana consumen café. Y, más de la mitad de los participantes del focus group mencionaron que, cambiarían el consumo del café tradicional por la presentación de café que ofrece el proyecto de investigación. Las principales estrategias para el marketing mix se encuentran en dos puntos clave del producto; uno es la presentación y el otro es la calidad del producto. La presentación del producto es innovadora, puesto que no hay productos iguales en el mercado; mientras que la calidad que se ofrece, es un producto peruano y orgánico, que no solo cuida al cliente, sino que cuida a los agricultores de café de las regiones del Perú. Otro punto clave es la inversión en publicidad y marketing que se da en el presente proyecto. VI En cuanto a las estrategias de operaciones; el mapa de procesos se basa principalmente en un buen proceso de recolección y producción de café de calidad y orgánico. Finalmente, lo que incluye a las finanzas de proyecto, la VAN obtenida en el proyecto es de S/.425,837.00; y, la TIR es de 87%. Ambos resultados fueron positivos; lo cual indica que el proyecto es viable. Además, la tasa requerida por el accionista es de 10.50%. Si bien los costos de los productos ocupan gran porcentaje de las ventas; esto se debe a que se requiere de un producto bueno y de calidad.
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático Sector agronegocios
9 (RLIN) 4304
651 #0 - MATERIA--NOMBRE GEOGRAFICO
9 (RLIN) 31
Nombre geográfico Perú
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/3498">https://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/3498</a>
Nota pública Repositorio UMCH
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA)
Fuente de clasificación Other/Generic Classification Scheme
Tipo de ítem Tesis
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Shelving location Date acquired Total Checkouts Barcode Date last seen Price effective from Koha item type
    Other/Generic Classification Scheme     Documento Electrónico Biblioteca de Exportaciones Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo 27/07/2022   0000011163992 27/07/2022 27/07/2022 Tesis
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan