La libre competencia en la era digital y la postpandemia: el impacto sobre las pequeñas y medianas empresas (Registro nro. 5940)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 02065nam a22002174a 4500
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION
Campo de control 20220603103630.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija ta
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 130819s2013 cl ao f |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original pelicpp
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción pelicpp
084 ## - OTRO NUMERO DE CLASIFICACION
Número de clasificación ADC 06 08 01
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Da Silva, Filipe
9 (RLIN) 4496
245 ## - TITULO
Título La libre competencia en la era digital y la postpandemia: el impacto sobre las pequeñas y medianas empresas
Mención de responsabilidad CEPAL
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación Santiago
Nombre del editor ONU
Fecha de publicación 2021
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 46 páginas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Cita fuente PROMPERÚ.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Este trabajo se enmarca en las actividades del proyecto de la Cuenta de las Naciones Unidas para el Desarrollo “Global initiative towards post-COVID-19 resurgence of the MSME sector” (eje “Acceso a mercados”), cuyo propósito es analizar las acciones de las autoridades de competencia de América Latina y el Caribe destinadas a apoyar a las pequeñas y medianas empresas (pymes) durante la pandemia de enfermedad por coronavirus (COVID-19) y facilitar su proceso de recuperación. En este documento se analiza el papel de la política de competencia en la economía digital. Se subraya la relación entre estrategias de negocios, innovaciones tecnológicas y concentración de los mercados y se estudia la viabilidad de los marcos legales e institucionales de competencia vigentes en los países latinoamericanos para enfrentar los actuales desafíos. Se describen algunas prácticas utilizadas por las grandes empresas tecnológicas y la forma en que estas estrategias condicionan el acceso al mercado de las pymes. El objetivo es demostrar la necesidad de que exista consonancia entre la política industrial y la de competencia, así como una mayor coordinación entre los responsables de las políticas de competencia y de protección de datos y también entre las distintas instancias gubernamentales.(Fuente CEPAL)
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 1699
Término temático Comercio electrónico
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Núñez Reyes, Georgina
9 (RLIN) 4497
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO
Nota pública Biblioteca CEPAL
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://www.cepal.org/sites/default/files/publication/files/46663/S2100020_es.pdf">https://www.cepal.org/sites/default/files/publication/files/46663/S2100020_es.pdf</a>
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA)
Fuente de clasificación Other/Generic Classification Scheme
Tipo de ítem Libros, monográficos en general
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Shelving location Date acquired Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Price effective from Koha item type
    Other/Generic Classification Scheme     Documento Electrónico Biblioteca de Exportaciones Biblioteca de Exportaciones Desplegado externo 13/04/2021   ADC 06 08 01 0000011140665 13/04/2021 13/04/2021 Libros, monográficos en general
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan