Detalles MARC
000 -LIDER |
Campo de control de longitud fija |
01867cam a22002657a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION |
Campo de control |
20230510062602.0 |
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--CARACTERISTICAS DE MATERIALES ADICIONALES--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
a|||||r|||| 00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
ta |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
180603s2012 pe a|||fs |||o100|0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION |
Agencia de catalogación original |
pelicpp |
Idioma de catalogación |
spa |
Agencia que realiza la transcripción |
pelicpp |
084 ## - OTRO NUMERO DE CLASIFICACION |
Número de clasificación |
PCO 08 01 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
1815 |
Nombre personal |
Mendez Cabezas, Luis Enrique |
245 ## - TITULO |
Título |
Cómo elaborar un plan de introducción al mercado internacional [16 de mayo de 2012] |
260 #b - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. |
Nombre del editor |
PROMPERU |
Fecha de publicación |
2012 |
Lugar de publicación |
Lima |
300 ## - DESCRIPCION FISICA |
Extensión |
85 diapositivas |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Centro de Internacionalización Empresarial. Contiene: Introducción, Alternativas estratégicas para entrar en los mercados internacionales, Selección de mercados, Plan de Marketing, Propuesta de valor, Patrimonio de Marca, cómo diseñar etiquetas, Los atributos del producto internacional, Estrategias de producto, Precio, fijación de precios internacionales, Diagrama de funcionamiento de Canales de Distribución, Estacionalidad del Mango, Estrategias de precio, Comunicación internacional, Estrategia Internacional de Comunicación, Elementos de la Comunicación Internacional, Ferias internacionales, Comunicación y Posicionamiento Adaptado a cada País: Caso Freixenet, La imagen de marca de un país: El efecto "Made In". |
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
2511 |
Término temático |
Capacitación |
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
3440 |
Término temático |
Administración de empresas |
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
3391 |
Término temático |
Marketing |
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO |
Término temático |
Sector multisectorial |
9 (RLIN) |
5147 |
651 ## - MATERIA--NOMBRE GEOGRAFICO |
9 (RLIN) |
31 |
Nombre geográfico |
Perú |
710 ## - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción |
Perú |
Unidad subordinada |
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo |
-- |
Departamento de Asesoría Empresarial y Capacitación |
9 (RLIN) |
1800 |
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO |
Nota pública |
Repositorio PROMPERU |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/3274/Como_elaborar_plan_introduccion_mercado_internacional_2012_keyword_principal.pdf?sequence=1&isAllowed=y">https://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/3274/Como_elaborar_plan_introduccion_mercado_internacional_2012_keyword_principal.pdf?sequence=1&isAllowed=y</a> |
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA) |
Tipo de ítem |
Documentos |
Fuente de clasificación |
Other/Generic Classification Scheme |