Cómo elaborar un plan de introducción al mercado internacional [16 de mayo de 2012] (Registro nro. 4779)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 01867cam a22002657a 4500
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION
Campo de control 20230510062602.0
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--CARACTERISTICAS DE MATERIALES ADICIONALES--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija a|||||r|||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija ta
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 180603s2012 pe a|||fs |||o100|0 spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original pelicpp
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción pelicpp
084 ## - OTRO NUMERO DE CLASIFICACION
Número de clasificación PCO 08 01
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 1815
Nombre personal Mendez Cabezas, Luis Enrique
245 ## - TITULO
Título Cómo elaborar un plan de introducción al mercado internacional [16 de mayo de 2012]
260 #b - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Nombre del editor PROMPERU
Fecha de publicación 2012
Lugar de publicación Lima
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 85 diapositivas
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Centro de Internacionalización Empresarial. Contiene: Introducción, Alternativas estratégicas para entrar en los mercados internacionales, Selección de mercados, Plan de Marketing, Propuesta de valor, Patrimonio de Marca, cómo diseñar etiquetas, Los atributos del producto internacional, Estrategias de producto, Precio, fijación de precios internacionales, Diagrama de funcionamiento de Canales de Distribución, Estacionalidad del Mango, Estrategias de precio, Comunicación internacional, Estrategia Internacional de Comunicación, Elementos de la Comunicación Internacional, Ferias internacionales, Comunicación y Posicionamiento Adaptado a cada País: Caso Freixenet, La imagen de marca de un país: El efecto "Made In".
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 2511
Término temático Capacitación
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 3440
Término temático Administración de empresas
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 3391
Término temático Marketing
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático Sector multisectorial
9 (RLIN) 5147
651 ## - MATERIA--NOMBRE GEOGRAFICO
9 (RLIN) 31
Nombre geográfico Perú
710 ## - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE CORPORATIVO
Nombre corporativo o de jurisdicción Perú
Unidad subordinada Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
-- Departamento de Asesoría Empresarial y Capacitación
9 (RLIN) 1800
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO
Nota pública Repositorio PROMPERU
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/3274/Como_elaborar_plan_introduccion_mercado_internacional_2012_keyword_principal.pdf?sequence=1&isAllowed=y">https://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/3274/Como_elaborar_plan_introduccion_mercado_internacional_2012_keyword_principal.pdf?sequence=1&isAllowed=y</a>
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA)
Tipo de ítem Documentos
Fuente de clasificación Other/Generic Classification Scheme
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Home library Current library Date acquired Total Checkouts Date last seen Price effective from Koha item type
    Dewey Decimal Classification     Biblioteca de Exportaciones Biblioteca de Exportaciones 03/06/2018   03/06/2018 16/05/2012 Documentos
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan