Detalles MARC
000 -LIDER |
Campo de control de longitud fija |
01978cam a22002657a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION |
Campo de control |
20230510062557.0 |
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--CARACTERISTICAS DE MATERIALES ADICIONALES--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
a|||||r||||o00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
ta |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
180402s2007 pe a|||fs |||o100|0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION |
Agencia de catalogación original |
pelicpp |
Idioma de catalogación |
spa |
Agencia que realiza la transcripción |
pelicpp |
084 ## - OTRO NUMERO DE CLASIFICACION |
Número de clasificación |
ADC 06 03 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Ocharan, Mario |
9 (RLIN) |
4095 |
245 ## - TITULO |
Título |
Inteligencia de mercados en los negocios internacionales [10 de octubre de 2007] |
260 #b - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. |
Nombre del editor |
PROMPERU |
Fecha de publicación |
2007 |
Lugar de publicación |
Lima |
300 ## - DESCRIPCION FISICA |
Extensión |
43 diapositivas |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: Introducción, Información, Información e Inteligencia de Mercados, Investigación VS. Inteligencia, Características de información IM, Información de mercados: datasets típicos, ¿Qué es Inteligencia de Mercados?, El proceso de inteligencia de mercados, Beneficio, Sistema, Errores, ¿Cómo hacer un Estudio de Inteligencia de Mercados?, 4 pasos a seguir: 1° Entender el marco de actuación, 2° Comprender el mercado, 3° Preparar la Actuación en el mercado, 4° Actuar en el mercado, Oferta exportable peruana, Agro y Agroindustria Principales productos, Sector Textil Principales productos, Sector Pesquero Principales productos, Sector Manufacturas Diversas Principales productos, Principales Productos Nuevos, Principales Destinos (Exportaciones Totales, Exportaciones No Tradicionales), Principales Características. |
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
2511 |
Término temático |
Capacitación |
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
2860 |
Término temático |
Inteligencia comercial |
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
224 |
Término temático |
Promoción de las exportaciones |
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO |
Término temático |
Sector multisectorial |
9 (RLIN) |
5147 |
651 ## - MATERIA--NOMBRE GEOGRAFICO |
9 (RLIN) |
31 |
Nombre geográfico |
Perú |
710 ## - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción |
Perú |
Unidad subordinada |
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo |
-- |
Departamento de Asesoría Empresarial y Capacitación |
9 (RLIN) |
1800 |
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO |
Nota pública |
Repositorio PROMPERU |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/2953/Inteligencia_mercados_negocios_internacionales_2007_keyword_principal.pdf?sequence=1&isAllowed=y">https://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/2953/Inteligencia_mercados_negocios_internacionales_2007_keyword_principal.pdf?sequence=1&isAllowed=y</a> |
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA) |
Tipo de ítem |
Documentos |
Fuente de clasificación |
Other/Generic Classification Scheme |