Detalles MARC
000 -LIDER |
Campo de control de longitud fija |
01893cam a22002657a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION |
Campo de control |
20230510062550.0 |
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--CARACTERISTICAS DE MATERIALES ADICIONALES--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
a|||||r||||o00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
ta |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
171222s2011 pe a|||fs |||o100|0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION |
Agencia de catalogación original |
pelicpp |
Idioma de catalogación |
spa |
Agencia que realiza la transcripción |
pelicpp |
084 ## - OTRO NUMERO DE CLASIFICACION |
Número de clasificación |
SITC 0 |
110 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción |
Perú |
Unidad subordinada |
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo |
9 (RLIN) |
5127 |
245 10 - TITULO |
Título |
Cómo exportar con éxito productos de consumo y alimentos procesados [26 de enero de 2011] |
260 #b - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. |
Nombre del editor |
PROMPERU |
Fecha de publicación |
2011 |
Lugar de publicación |
Lima |
300 ## - DESCRIPCION FISICA |
Extensión |
26 diapositivas |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: OCEX Los Ángeles Contiene: Motivaciones de una empresa para exportar, Beneficios de la exportación, Desafíos del exportador, Identifica tu empresa, La industria alimentaria en los EEUU, Categorías del Comercio de Alimentos, El panorama de negocios, ¿Qué segmento del Mercado es más apropiado?, Potencial del Mercado Étnico, El sub-sector peruano, Potencial del Mercado Orgánico, El segmento "natural", Ventajas de los productos "naturales", Lista de ingredientes prohibidos, El segmento general de mercado, Canales de distribución, Seleccionar el Canal Apropiado, "El Caso POM", ¿Qué es una Granada?, La trayectoria de la Granada, Logros POM al 2010, Tomemos Acción Hoy, El Camino al éxito. |
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
2511 |
Término temático |
Capacitación |
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
3015 |
Término temático |
Acceso a mercados |
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
3471 |
Término temático |
Alimentos orgánicos |
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO |
Término temático |
Sector multisectorial |
9 (RLIN) |
5147 |
651 ## - MATERIA--NOMBRE GEOGRAFICO |
9 (RLIN) |
31 |
Nombre geográfico |
Perú |
710 ## - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción |
Perú |
Unidad subordinada |
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo |
-- |
Departamento de Asesoría Empresarial y Capacitación |
9 (RLIN) |
1800 |
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO |
Nota pública |
Repositorio PROMPERU |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/2415/Como_exportar_exito_productos_consumo_alimentos_procesados_2011_keyword_principal.pdf?sequence=1&isAllowed=y">https://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/2415/Como_exportar_exito_productos_consumo_alimentos_procesados_2011_keyword_principal.pdf?sequence=1&isAllowed=y</a> |
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA) |
Tipo de ítem |
Documentos |
Fuente de clasificación |
Other/Generic Classification Scheme |