Posicionamiento de una marca en el exterior 18 abril 2007 (Registro nro. 4188)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 02010cam a22002537a 4500
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION
Campo de control 20230809062527.0
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--CARACTERISTICAS DE MATERIALES ADICIONALES--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija a|||||r||||o00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija ta
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 170830s2007 pe a|||fs |||o100|0 spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original pelicpp
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción pelicpp
084 ## - OTRO NUMERO DE CLASIFICACION
Número de clasificación AME 09 09 01
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Camargo, Raúl
9 (RLIN) 4093
245 10 - TITULO
Título Posicionamiento de una marca en el exterior 18 abril 2007
260 #b - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Nombre del editor PROMPERU
Fecha de publicación 2007
Lugar de publicación Lima
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 77 diapositivas
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Contiene: Marcas, Contexto, Marketing, Producto, Una marca, La marca es una notoriedad, La marca es un seguro de progreso, Cualidades de un buen nombre de marca, La identidad de marca, Activos de marca, Fidelidad de la marca, Reconocimiento de la marca, Calidad percibida, Asociaciones de marca, Posicionamiento de una marca, Tipos de posicionamiento, Posicionamiento en base a precio/calidad, Posicionamiento con respecto al uso, Posicionamiento orientado al usuario, Posicionamiento con relación a la competencia, Las perspectivas de la identidad de la marca, Estructura de la identidad, Nombre de marcas internacionales, Problemas para fijar nombres de marca internacionales, Un nombre de marca para el mundo entero, Marcas con poder de imagen global, Modificar los nombres de marca para cada mercado, Diferentes marcas para diferentes mercados, El nombre de la compañía como nombre de marca, Tendencias de nombre corporativos, Recomendaciones estratégicas para elegir nombres de marca, Selección de nombre corporativo y de la marca, Establecimiento de la imagen correcta, Fortalecimiento de percepciones de calidad, Portafolio de marcas, Política de marcas privadas, Decisiones estratégicas críticas.
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 2511
Término temático Capacitación
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 3391
Término temático Marketing
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático Empresas
9 (RLIN) 41
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático Sector multisectorial
9 (RLIN) 5147
651 ## - MATERIA--NOMBRE GEOGRAFICO
9 (RLIN) 31
Nombre geográfico Perú
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO
Nota pública Repositorio PROMPERU
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://repositorio.promperu.gob.pe/handle/20.500.14152/1966">https://repositorio.promperu.gob.pe/handle/20.500.14152/1966</a>
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA)
Tipo de ítem Documentos
Fuente de clasificación Other/Generic Classification Scheme
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Shelving location Date acquired Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Price effective from Koha item type Public note
    Other/Generic Classification Scheme     Documento Electrónico Biblioteca de Exportaciones Biblioteca de Exportaciones PROMPERÚ 30/08/2017   AME 09 09 01 0000011190813 30/08/2017 18/04/2007 Documentos Versión español
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan