Estudio de mercado para la apertura de una tienda de confecciones en Bogotá

Estudio de mercado para la apertura de una tienda de confecciones en Bogotá - Lima PromPerú 2012 - 327 páginas

El presente documento pretende hacer una descripción de los consumidores bogotanos mostrando a las empresas peruanas los principales comportamientos que estos tienen y sus preferencias de compra. Por medio de éste Promperú ofrece una guía indicativa para que las empresas del Perú del sector de prendas de vestir para hombres y mujeres, accesorios sombrillas, carteras, bolsos; tengan la información base necesaria para tomar la decisión de abrir operaciones de manera directa en Bogotá, Colombia.


Vestimenta de punto
Calzado
Estudios de mercado
Sector industria de la vestimenta y decoración
Algodón


Colombia
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan