Estrategias de marketing internacional y las exportaciones de ropa de bebe de la Empresa Elva Export S.A.C al mercado de Panamá, distrito de San Juan de Miraflores – Lima Metropolitana, 2019 - 2020
Gamarra Campos, Jean Franco Ismael
Estrategias de marketing internacional y las exportaciones de ropa de bebe de la Empresa Elva Export S.A.C al mercado de Panamá, distrito de San Juan de Miraflores – Lima Metropolitana, 2019 - 2020 - Lima UCV 2022 - 84 páginas
Cita fuente PROMPERÚ.
Este trabajo de investigación fue desarrollado en una empresa textil que tiene como principal actividad la exportación de prendas de vestir para bebes y exporta al país de Panamá. Así mismo, se propuso como objetivo general: Determinar la relación que existe entre Estrategia de marketing internacional y las exportaciones de ropa de bebe de la empresa Elva Export S.A.C del distrito de San Juan de Miraflores – Lima Metropolitana, al mercado de Panamá, 2019-2020. Con una metodología de enfoque cuantitativo de tipo básico de diseño no experimental y nivel descriptivo correlacional con una población y muestra de 55 colaboradores aplicando un cuestionario. Logrando el resultado a la investigación, que existe relación entre las variables Estrategias de marketing internacional y las exportaciones, por la obtención de un coeficiente de correlación de RHo de Spearman de 0,202 valor positiva alta y con una significancia de 0,000 que es menor a 0,05, por la cual se rechaza la hipótesis nula y aceptándose la hipótesis alterna. Concluyendo que las estrategias de marketing internacional influyen en las exportaciones de la empresa Elva Export de San Juan de Miraflores – Lima Metropolitana, 2019-2020, debido a que el 76.36% de colaboradores de la empresa consideran que las estrategias de marketing internacional influyen en las exportaciones de la empresa. Fuente: Repositorio UCV
Sector industria de la vestimenta y decoración
Perú
Estrategias de marketing internacional y las exportaciones de ropa de bebe de la Empresa Elva Export S.A.C al mercado de Panamá, distrito de San Juan de Miraflores – Lima Metropolitana, 2019 - 2020 - Lima UCV 2022 - 84 páginas
Cita fuente PROMPERÚ.
Este trabajo de investigación fue desarrollado en una empresa textil que tiene como principal actividad la exportación de prendas de vestir para bebes y exporta al país de Panamá. Así mismo, se propuso como objetivo general: Determinar la relación que existe entre Estrategia de marketing internacional y las exportaciones de ropa de bebe de la empresa Elva Export S.A.C del distrito de San Juan de Miraflores – Lima Metropolitana, al mercado de Panamá, 2019-2020. Con una metodología de enfoque cuantitativo de tipo básico de diseño no experimental y nivel descriptivo correlacional con una población y muestra de 55 colaboradores aplicando un cuestionario. Logrando el resultado a la investigación, que existe relación entre las variables Estrategias de marketing internacional y las exportaciones, por la obtención de un coeficiente de correlación de RHo de Spearman de 0,202 valor positiva alta y con una significancia de 0,000 que es menor a 0,05, por la cual se rechaza la hipótesis nula y aceptándose la hipótesis alterna. Concluyendo que las estrategias de marketing internacional influyen en las exportaciones de la empresa Elva Export de San Juan de Miraflores – Lima Metropolitana, 2019-2020, debido a que el 76.36% de colaboradores de la empresa consideran que las estrategias de marketing internacional influyen en las exportaciones de la empresa. Fuente: Repositorio UCV
Sector industria de la vestimenta y decoración
Perú