Estrategias competitivas y exportación de las ovas de pez volador hacia China en la Empresa Marfreeze S.A.C

Vega Carpio, Claudia Stephany

Estrategias competitivas y exportación de las ovas de pez volador hacia China en la Empresa Marfreeze S.A.C - Lima URP 2022 - 125 páginas

Cita fuente PROMPERÚ.

La presente investigación, titulada “Estrategias competitivas y exportación de ova de pez volador hacia china en la empresa Marfreeze S.A.C.” tuvo como objetivo primario determinar qué relación existe entre las estrategias competitivas y exportación de las ovas de pez volador hacia china en la empresa Marfreeze S.A.C. El diseño de la investigación fue no experimental y de nivel correlacional, ya que busca analizar la relación entre las variables, la muestra es censal, está compuesta por 30 trabajadores de la empresa Marfreeze S.A.C. del rubro de comercio exterior y producción. Los cuales se elaboró una encuesta compuesta de 31 preguntas, los datos que se obtuvieron fueron analizados, tabulados e interpretados con el software estadístico SPSS a través del cual se elaboraron gráficos y tablas de frecuencia estadística para realizar pruebas de hipótesis mediante la prueba estadística Chi cuadrado. Finalizando la investigación se obtuvo como resultado que las estrategias competitivas no influyen significativamente en la exportación de ovas de pez volador hacia China en la empresa Marfreeze S.A.C. Fuente: El autor


Sector productos pesqueros
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan