“LOOKY” ropa y estilo

Durand Yaucurima, Carol Selene

“LOOKY” ropa y estilo - Lima UPC 2021 - 156 páginas

Cita fuente PROMPERÚ.

El presente trabajo de investigación tiene por finalidad el satisfacer una necesidad de nuestro mercado objetivo, el poder ingresar al mundo del e-commerce de forma fácil y segura. En la actualidad son pocas las empresas que ofrecen un servicio de elaboración de catálogos virtuales. Por ello, se vio factible un modelo de negocio como el que presentamos, que permitirá una rentabilidad idónea para los inversionistas.
El proyecto Looky, ofrecerá sus servicios de calidad a través de su tienda virtual. En ella, se
ofrecerá un servicio elaboración de catálogos y exposición en la plataforma. Además, podrán
encontrar los diversos servicios que brindamos, así como el contacto directo con los microempresarios para la adquisición de prendas. Nuestro servicio tendrá como público objetivo a microempresarios de Lima Metropolitana. Tras la realización del análisis financiero proyectado a 5 años, Looky iniciará con un capital social de S/ 58,856 con una VAN de S/ 84,367 y una TIR de 35.02%. Se espera que las ventas en el 1er año lleguen a S/ 946,988. Asimismo, se ha proyectado un incremento en nuestras ventas de 20% en todos los años venideros. De acuerdo con el análisis financiero se comprueba que el modelo de negocio presentado es rentable para los inversionistas.


Sector industria de la vestimenta y decoración


Perú
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan