Mercados emergentes la oportunidad para productos peruanos [04 de diciembre de 2013]
Morales Bermudez Pedraglio, Francisco
Mercados emergentes la oportunidad para productos peruanos [04 de diciembre de 2013] - Lima PromPerú 2013 - 80 diapositivas, 73 minutos
Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Contiene: Escenario mundial, Potencias emergentes, Gestión febrero 2013, IED en países de la Alianza del Pacífico, Los organismos internacionales, Tratados de Libre Comercio Relevancia, Origen: Encadenamiento, Diseño e implementación de una agenda interna, Sectores, Brasil, Países desarrollados, E 7 superará G 7, Mercados potenciales para el Perú, Acuerdo de complementación económica ACE 58, Brasil, Productos peruanos con potencial en Brasil, Productos potenciales en el mercado brasileño, Malasia, Brunei, Singapur, Vietnam, Tailandia, Corea del Sur, Exportaciones no Tradicionales, Oceanía, Oportunidades Comerciales en China, Costa Rica y Panamá, México, Colombia, La UE, La ventaja de ingresar con Arancel 0, Polonia, República Checa, Hungría, Los Países Árabes, EUA, Bienes de lujo, Rusia un gran mercado, Perú- Chile- Colombia y México, Centro de negocios.
Acuerdos comerciales
Aceites de pescado
Palta
Capacitación
Sector multisectorial
Chile
Perú
Mercados emergentes la oportunidad para productos peruanos [04 de diciembre de 2013] - Lima PromPerú 2013 - 80 diapositivas, 73 minutos
Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Contiene: Escenario mundial, Potencias emergentes, Gestión febrero 2013, IED en países de la Alianza del Pacífico, Los organismos internacionales, Tratados de Libre Comercio Relevancia, Origen: Encadenamiento, Diseño e implementación de una agenda interna, Sectores, Brasil, Países desarrollados, E 7 superará G 7, Mercados potenciales para el Perú, Acuerdo de complementación económica ACE 58, Brasil, Productos peruanos con potencial en Brasil, Productos potenciales en el mercado brasileño, Malasia, Brunei, Singapur, Vietnam, Tailandia, Corea del Sur, Exportaciones no Tradicionales, Oceanía, Oportunidades Comerciales en China, Costa Rica y Panamá, México, Colombia, La UE, La ventaja de ingresar con Arancel 0, Polonia, República Checa, Hungría, Los Países Árabes, EUA, Bienes de lujo, Rusia un gran mercado, Perú- Chile- Colombia y México, Centro de negocios.
Acuerdos comerciales
Aceites de pescado
Palta
Capacitación
Sector multisectorial
Chile
Perú