Estrategias de branding y su relación con la calidad de la oferta exportable de polos. Una revisión sistemática de los últimos 5 años

Vega Tarazona, Hilda Silvana

Estrategias de branding y su relación con la calidad de la oferta exportable de polos. Una revisión sistemática de los últimos 5 años - Piura UNP 2019 - 31 páginas

Cita fuente PROMPERÚ.

En esta investigación teórica detallamos La importancia de la implementación de Estrategias de branding y su relación con la calidad de la oferta exportable de polos. Para llevar a cabo esta revisión sistemática se indagó información cualitativa en los sitios webs de, Science, Dialnet, Scholarpedia, Scielo, World Wide y Google Scholar. Asimismo, para la selección de los artículos se tomó un rango de 10 años, que comprenden del 2009-2019. Encontrando un total de 300 artículos de los cuales consideramos 30 estudios que se desarrollaron en relación con el tema. Asimismo, se consideró revistas científicas una bibliografía con temas a la cadena de producción, la misma que nos llevará a tener un mejor análisis. Cabe recalcar que en el mundo ha ido evolucionando la acogida de los productos peruanos sobre todo de la textilería debido alta demanda por la calidad de nuestra materia prima con la que se elabora. Uno de los objetivos de la presente revisión sistemática es dar a conocer la importancia de la implementación de estrategias de branding para mejorar la oferta exportable de la industria textilera.Finalmente se testimonia que la revisión bibliográfica, es en parte de todas publicaciones y por tanto los resultados están dirigidos a los objetivos de estudio en los cuales se realizó. Fuente: Autor de la tesis


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